Copyright © 2016 Chanange Security Solutions. Todos los derechos reservados.

Productos para seguridad y detección

Como líderes del desarrollo de tecnologías de revisión avanzadas, L-3 ha desarrollado una gama de sistemas de detección que apuntan al futuro, que establecen el estándar de la industria de precisión, confiabilidad y eficiencia operativa.

Nuestros productos y sistemas de revisión de equipaje, seguridad de puntos de control y revisión de cargas se utilizan en todo el mundo. Todos los días, las principales aerolíneas, aeropuertos, gobiernos y autoridades nacionales e internacionales, confían en las tecnologías y productos de L-3 para salvaguardar la propiedad, proteger las poblaciones que sirven y mantener el comercio en funcionamiento.

Desde sistemas de equipaje de mano de aviación que revisen efectivamente miles de artículos por hora, hasta equipos de detección extremadamente sensibles y específicos para inspeccionar toneladas de carga densamente embalada; o desde detectores de metal para atravesar hasta sistemas de revisión de equipaje de mano con precisión de localización, L-3 tiene productos que se adecuan a las aplicaciones de seguridad y detección más exigentes. 

Show More

ProVision 2